Goa Market, ¡el mercadillo más original de Madrid!

Un espacio pensado para los amantes de la artesanía, de productos y objetos diferentes, creados de forma artesanal y con identidad propia. Si buscas una manera distinta de vivir un día de compras, no te puedes perder nuestro mercadillo artesanal Goa Market.

Ya estamos preparando la próxima edición para la Primavera de 2015, como siempre en el estupendo marco de la terraza de restaurante goa (Majadahonda), sin duda el escenario perfecto para la ocasión. Una vez más, te invitamos a descubrir las mejores propuestas en Moda y Complementos, Bisutería, Decoración, Cosmética, Libros…, con ese toque artesanal y creativo que nos caracteriza.

Un día de shopping con el mejor ambiente, mientras disfrutas de un rico aperitivo en nuestra terraza, o una comida o cena con las nuevas propuestas de nuestra carta en restaurante goa. ¡El plan no puede ser mejor!

Goa Market

Sigue nuestros perfiles sociales para conocer las nuevas fechas de Goa Market, así como los nuevos participantes y stands de las próximas ediciones de Primavera/verano 2015.

Si quieres participar como stand con tus productos en Goa Market, envíanos, por favor, un email con tus datos a goamarket@restaurantegoa.com. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!